Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 6 de diciembre, 2016

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de sus secretarías de Formación Política y Relaciones Públicas, promueve el programa [i]Adopta un libro[/i], para lo cual distribuirá gratuitamente, en todo el estado, más de 500 ejemplares, según revelaron en conferencia de prensa Teresa Santos Gómez y Nelly Bagdadi Pérez, titulares respectivas de las secretarías en cuestión.

Las dirigentes revelaron que, de manera alterna a esta actividad, que se promoverá inicialmente en las cabeceras municipales de Campeche y Carmen a partir del 11 de los corrientes, habrá otras actividades de carácter cultural, como muestras fotográficas y la presentación de grupos de ballet.

El programa [i]Adopta un libro[/i] llegará inicialmente a Campeche y Carmen. De ahí seguirá a los demás municipio del estado, donde también el PRD, a través de estas dos secretarías, estará participando muy activamente en las diferentes actividades que se promuevan.

Santos Gómez y Magdadi Pérez reiteraron que, de manera paralela, se abrirán espacios a diversas manifestaciones artísticas y culturales, ya que esta campaña contempla la inclusión de exposiciones fotográficas, música y danza, con la participación tanto de militantes como invitados externos.

Reconocieron el enorme talento creativo y artístico local, por lo que el espacio estará abierto a cada una de las jornadas de campaña para quienes quieran compartir alguna de las muchas expresiones artísticas y culturales del estado.

La primera fecha será el 11 de diciembre en el parque principal de esta capital. Posteriormente el programa será llevado a parques, lugares públicos y algunos de ellos estarán apoyando con círculos de lectura que encabezarán integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

<