Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 6 de diciembre, 2016

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de sus secretarías de Formación Política y Relaciones Públicas, promueve el programa [i]Adopta un libro[/i], para lo cual distribuirá gratuitamente, en todo el estado, más de 500 ejemplares, según revelaron en conferencia de prensa Teresa Santos Gómez y Nelly Bagdadi Pérez, titulares respectivas de las secretarías en cuestión.

Las dirigentes revelaron que, de manera alterna a esta actividad, que se promoverá inicialmente en las cabeceras municipales de Campeche y Carmen a partir del 11 de los corrientes, habrá otras actividades de carácter cultural, como muestras fotográficas y la presentación de grupos de ballet.

El programa [i]Adopta un libro[/i] llegará inicialmente a Campeche y Carmen. De ahí seguirá a los demás municipio del estado, donde también el PRD, a través de estas dos secretarías, estará participando muy activamente en las diferentes actividades que se promuevan.

Santos Gómez y Magdadi Pérez reiteraron que, de manera paralela, se abrirán espacios a diversas manifestaciones artísticas y culturales, ya que esta campaña contempla la inclusión de exposiciones fotográficas, música y danza, con la participación tanto de militantes como invitados externos.

Reconocieron el enorme talento creativo y artístico local, por lo que el espacio estará abierto a cada una de las jornadas de campaña para quienes quieran compartir alguna de las muchas expresiones artísticas y culturales del estado.

La primera fecha será el 11 de diciembre en el parque principal de esta capital. Posteriormente el programa será llevado a parques, lugares públicos y algunos de ellos estarán apoyando con círculos de lectura que encabezarán integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.


Lo más reciente

La complicidad de EU en Gaza

Editorial

La Jornada

La complicidad de EU en Gaza

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Buena ocupación hotelera y tarifas altas por excelencia de servicio y centros de hospedaje cinco estrellas en el destino

Ana Ramírez

Costa Mujeres se posiciona como el destino favorito de Quintana Roo

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15

Emiliano Ambrosio forma parte de los seleccionados

Ap

Nueve melenudos compiten con el Tricolor en el Premundial Sub-15

Dramático primer triunfo de Dallas en la NFL; Filadelfia supera a Kansas City

Jalen Hurts y Saquon Barkley lograron carreras de touchdown

Ap

Dramático primer triunfo de Dallas en la NFL; Filadelfia supera a Kansas City

<