Hubert Carrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Jueves 28 de septiembre, 2016
El gobernador Alejandro Moreno Cardenas sometió a consideración del Congreso del Estado la iniciativa para eliminar el fuero constitucional de todos los servidores públicos estatales, municipales, poder legislativo y judicial.
Empezando por el gobernador, cualquier funcionario que traicione en el pasado y presente con actos de corrupción y desvío de recursos tendrá que asumir las consecuencias, sentenció.
El hallazgo ocurrió después de que vecinos del centro de Acatlipa escucharon detonaciones alrededor de las 5 de la mañana
La Jornada
Bomberos de la SSP acudieron de inmediato al sitio y, mediante las maniobras especializadas, controlaron y sofocaron el incendio
La Jornada Maya
El padrón de la Sejuvey permitirá identificar proyectos y generar espacios de promoción y vinculación
La Jornada Maya
A través del Indemaya, sostuvo reuniones con representantes consulares en Oxnard y Los Ángeles
La Jornada Maya