De la Redacción
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche, Campeche
Lunes 19 de septiembre, 2016
Con una modesta ceremonia y un simulacro de terremoto, la delegación Campeche de la Cruz Roja Mexicana conmemoró el 31 aniversario de los sismos que estremecieron la ciudad de México.
Alejandro Azar Pérez, presidente estatal de la benemérita institución, resaltó la vocación de servicio de quienes se desempeñan como paramédicos y de quienes se preparan para realizar esa función y pronto egresarán de su escuela.
La nueva designación se da tras la renuncia de Vicente Aldape Moncada, quien fue detenido el pasado jueves
La Jornada Maya
La llegada de miles de visitantes por celebraciones en honor a la Virgen del Carmen genera expectativas de derrama económica
La Jornada Maya
El centro reunió a más de 20 instituciones para acercar servicios a las familias
Ana Ramírez
El programa gratuito busca fortalecer la economía de Playa del Carmen y generar ahorros de hasta 36 mil pesos al año
La Jornada Maya