La Jornada Maya
Fotos - Fernando Eloy
Domingo 18 de septiembre, 2016
Desde temprana hora, ante unos ciento cincuenta fieles, salió la procesión del Cristo Negro de la Iglesia del tradicional barrio de San Román, entrando al recinto amurallado por la calle 12 para tomar la calle 59 hasta pasar por la puerta de tierra por primera vez en 451 años.
La procesión regresó a San Román donde se realizó una eucaristía, todo el recorrido estuvo acompañado por la virgen de La Purísima Concepción, la próxima semana se realizará el último paseo en que se planea pasarlo por la puerta de Mar, de ahí al atrio de la Catedral y luego por la puerta de Tierra nuevamente.
El virus de Bundibugyo, responsable de los casos, es menos común y no tiene tratamiento aprobado
Ap
Juan Jairo Coronilla Durán, de 28 años, era padre de dos hijos y se encontraba de visita en el país
La Jornada
El movimiento adoptó el nombre por una declaración del presidente del Tribunal Supremo que comparó a los jóvenes con el insecto
Ap
10 de las 16 regiones del país permanecen con alertas meteorológicas; unas 100 mil personas están aisladas
Ap