La Jornada Maya
Fotos - Fernando Eloy
Domingo 18 de septiembre, 2016
Desde temprana hora, ante unos ciento cincuenta fieles, salió la procesión del Cristo Negro de la Iglesia del tradicional barrio de San Román, entrando al recinto amurallado por la calle 12 para tomar la calle 59 hasta pasar por la puerta de tierra por primera vez en 451 años.
La procesión regresó a San Román donde se realizó una eucaristía, todo el recorrido estuvo acompañado por la virgen de La Purísima Concepción, la próxima semana se realizará el último paseo en que se planea pasarlo por la puerta de Mar, de ahí al atrio de la Catedral y luego por la puerta de Tierra nuevamente.
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada