Texto y foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Campeche
Viernes 16 de septiembre, 2016
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó apoyos por casi ocho millones de pesos a los apicultores socios de Miel y Cera de Campeche y se comprometió a que en este año se realice un acuerdo por el cual, la miel campechana no necesite permisos especiales para exportarse a Arabia Saudita, además de que dijo, se realizarán los estudios necesarios para certificar el dulce líquido de manera que pueda ser comercializada de mejor manera.
En la visita recorrió el gobernador, acompañado por el presidente de Miel y Cera de Campeche, José Luis Flores González, todas las instalaciones de la mielera, incluyendo bodegas, páneles solares y máquinas de envase, además se comprometió a mejorar la entrada de la mielera pues los tráileres tienen problemas para salir al pasar la vía y ya atropellaron a dos personas en ese lugar pues tienen que salir de reversa.
El Ayuntamiento de Mérida busca reafirmar su compromiso con la conservación de la fauna silvestre
La Jornada Maya
El primer carro alegórico es el juego de pelota el cual es acompañado por danzantes con penachos Aztecas
La Jornada
El movimiento telúrico no ameritó la activación de la Alerta Sísmica a través del sistema de altavoces de la capital del país
La Jornada
Exigen transparencia y denuncian que no se está respetando el criterio de antigüedad establecido para la movilidad laboral
Jairo Magaña