Texto y foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Campeche
Viernes 16 de septiembre, 2016

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó apoyos por casi ocho millones de pesos a los apicultores socios de Miel y Cera de Campeche y se comprometió a que en este año se realice un acuerdo por el cual, la miel campechana no necesite permisos especiales para exportarse a Arabia Saudita, además de que dijo, se realizarán los estudios necesarios para certificar el dulce líquido de manera que pueda ser comercializada de mejor manera.

En la visita recorrió el gobernador, acompañado por el presidente de Miel y Cera de Campeche, José Luis Flores González, todas las instalaciones de la mielera, incluyendo bodegas, páneles solares y máquinas de envase, además se comprometió a mejorar la entrada de la mielera pues los tráileres tienen problemas para salir al pasar la vía y ya atropellaron a dos personas en ese lugar pues tienen que salir de reversa.


Lo más reciente

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Editorial

La Jornada

Electricidad: vulnerabilidad peninsular

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana

Miguel Améndola

Nueva infraestructura hidráulica beneficia a más de 20 mil habitantes en Mérida

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia

Miguel Améndola

Mérida Enchula transforma parques del oriente de la ciudad

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada

Miguel Améndola

Tulum anuncia cierres viales por obras de CAPA

<