La Jornada Maya
Imagen tomada de Facebook Infonavit

Campeche, Campeche
7 de septiembre, 2016

Se celebrará del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de Campeche, la Séptima Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores del INFONAVIT.

En el encuentro que será inaugurado el viernes próximo por el Gobernador Constitucional del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, participará el Director General del Infonavit, David Penchyna, además de Don Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM, y Don Abelardo Carrillo Zavala, Director Sectorial de los Trabajadores.

El evento que tiene como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, iniciará con la participación de Don Abelardo Carrillo Zavala; en tanto que el mensaje del sector estará a cargo de Don Carlos Aceves del Olmo. Posteriormente David Penchyna Grub, impartirá la Conferencia Magistral “Visión del Presente y Futuro del Infonavit”.

Más tarde se desarrollará el tema “La Evolución del régimen de inversiones del Infonavit”, a cargo del Subdirector General de Planeación y Finanzas; la segunda ponencia la “Nueva estrategia de crédito”, del Subdirector General de Crédito; la tercera exposición “Resultados de la Cobranza Social”, la ofrecerá el Subdirector General de Administración de Cartera.

El cuarto tema “Mejoras en los servicios para derechohabientes y acreditados”, lo expondrá el Subdirector General de Atención y Servicios, y por último se habrán de analizar los “Avances en la administración de la Subcuenta de Vivienda” a cargo del Coordinador General de Recaudación Fiscal.

El sábado 10, se tiene contemplado el Panel temático sobre Innovación, Productividad y Derechos Sociales, con la participación del reconocido empresario Don Claudio X. González Laporte; Claudia Esqueda, experta en temas laborales y el periodista Rafael Cardona. El panel será moderado por el también periodista Leonardo Kourchenko.

Al mediodía el Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, dará a conocer las conclusiones y clausurará la 7ª Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores.


Lo más reciente

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Fue apuñalado hacía campaña en la colonia Azucarera, según algunos testigos

La Jornada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Con tres partidos se pone en marcha la jornada 16 del torneo Clausura

Efe

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores

La Jornada Maya

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Ba'ats', jujump'íitil u bin u jáawal u yawat

<