La Jornada Maya
Imagen tomada de Facebook Infonavit

Campeche, Campeche
7 de septiembre, 2016

Se celebrará del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de Campeche, la Séptima Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores del INFONAVIT.

En el encuentro que será inaugurado el viernes próximo por el Gobernador Constitucional del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, participará el Director General del Infonavit, David Penchyna, además de Don Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM, y Don Abelardo Carrillo Zavala, Director Sectorial de los Trabajadores.

El evento que tiene como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, iniciará con la participación de Don Abelardo Carrillo Zavala; en tanto que el mensaje del sector estará a cargo de Don Carlos Aceves del Olmo. Posteriormente David Penchyna Grub, impartirá la Conferencia Magistral “Visión del Presente y Futuro del Infonavit”.

Más tarde se desarrollará el tema “La Evolución del régimen de inversiones del Infonavit”, a cargo del Subdirector General de Planeación y Finanzas; la segunda ponencia la “Nueva estrategia de crédito”, del Subdirector General de Crédito; la tercera exposición “Resultados de la Cobranza Social”, la ofrecerá el Subdirector General de Administración de Cartera.

El cuarto tema “Mejoras en los servicios para derechohabientes y acreditados”, lo expondrá el Subdirector General de Atención y Servicios, y por último se habrán de analizar los “Avances en la administración de la Subcuenta de Vivienda” a cargo del Coordinador General de Recaudación Fiscal.

El sábado 10, se tiene contemplado el Panel temático sobre Innovación, Productividad y Derechos Sociales, con la participación del reconocido empresario Don Claudio X. González Laporte; Claudia Esqueda, experta en temas laborales y el periodista Rafael Cardona. El panel será moderado por el también periodista Leonardo Kourchenko.

Al mediodía el Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, dará a conocer las conclusiones y clausurará la 7ª Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores.


Lo más reciente

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Editorial

La Jornada Maya

Ultraprocesados: el negocio y la salud pública

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

Sobre los beneficios de la letra manuscrita

Óscar Muñoz

Escritura script o cursiva, ¿cuál conviene más?

Quintana Roo: ex fiscal reconoce fallas en caso de Francisca Mariner y ofrece disculpa pública

María Patrón, madre de la joven, aceptó el acto como parte de su proceso de búsqueda de justicia

Patricia Vázquez

Quintana Roo: ex fiscal reconoce fallas en caso de Francisca Mariner y ofrece disculpa pública

Riesgo mundial de que resurja epidemia de VIH por recortes de financiamiento de EU: Onusida

Washington aportaba 75 por ciento de la subvención a los programas de salud contra el virus

Reuters

Riesgo mundial de que resurja epidemia de VIH por recortes de financiamiento de EU: Onusida

<