Hubert Carrera Palí/corresponsal
Fotos: Archivo
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 10 de mayo, 2016
Al iniciar el cuatrimestre mayo – agosto, el rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), Javier Zamora Hernández, exhortó a cerca de 2 mil estudiantes a alcanzar las metas que se propongan en este nuevo ciclo escolar, que concluye el próximo 31 de agosto.
Recordó que por el empeño que ponen los jóvenes en los proyectos que realizan en cada cuatrimestre, la UTCAM ha logrado sobresalir a nivel nacional e internacional, al conseguir primeros lugares en competencias y concursos académicos convocados por reconocidas instituciones, dejando en alto el nivel académico que los estudiantes reciben, lo que también ha permitido que la institución sea reconocida por la comunidad en general y principalmente por los jóvenes de nivel medio superior, como la primera opción de estudios.
Zamora Hernández animó a los jóvenes a cumplir las expectativas de este cuatrimestre, diciéndoles que cuentan con todos los elementos necesarios para satisfacer sus intereses académicos, de acuerdo al nivel que estén cursando, ya sea de Técnico Superior Universitario o de Ingeniería.
Agregó que tiene la certeza de que la comunidad universitaria sabrá responder a lo que la UTCAM les ofrece hoy día, logrando así aprovechar al cien por ciento el tiempo y los recursos que se invertirán en educación.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada