Tres morenistas se han registrado por la candidatura a la alcaldía de Carmen

En cuanto a las diputaciones locales, van 10 inscritos
Foto:

Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

Al abrirse el proceso de registro para los aspirantes a las candidaturas a las alcaldías, diputaciones locales y Juntas Municipales, en Morena, para el municipio de Carmen, realizaron su trámite de solicitud tres personas por la alcaldía y 10 por las diputaciones locales, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Explicó que de acuerdo con la convocatoria que fue emitida, el proceso para la selección de los candidatos será a través de encuestas, las cuales se llevarán a cabo de manera abierta entre la población, quienes decidirán a quienes desean que sean sus próximas autoridades.

 

Pablo registrado

Uno de los registrados para participar en las encuestas por la candidatura de Morena por la alcaldía de Carmen, es el ex edil, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien a través de las redes sociales, dio a conocer su ficha de registro y confianza en el proceso de selección de candidatos que lleva a cabo este partido.

De la misma manera, solicitaron ser considerados en la encuesta para determinar al candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, el ex candidato en el 2018 de Morena, Ramón Ochoa Peña y el dirigente municipal, Alejandro Gómez Cazarín.

Otro más que se ha pronunciado por participar en este proceso es el actual diputado por el distrito XI, Ricardo Sánchez Cerino, aunque aún no realiza el trámite de registro.

 

Diputados

Mientras tanto, a las candidaturas por las diputaciones locales, con cabecera en el municipio de Carmen, el dirigente estatal de Morena sostuvo que lo han hecho 10 personas, en espera de los resolutivos correspondientes.

De acuerdo con los anuncios que han hecho, por el Distrito VIII, podría participar Sara Ferrer; en el Distrito X, Adalberto Estrada Casanova, líder de los denominados minitaxistas y Daniel Lanz, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<