Invierten 300 millones de pesos en obras en el municipio de Carmen

Titular de Obras Publicas proyecta más de 15 kilómetros de pavimentación de calles
Foto: Gabriel Graniel

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Carmen, la Dirección de Obra Públicas Municipales desarrolla acciones en las que se invierten más de 300 millones de pesos, no sólo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales, afirmó su titular, Francisco Calderón Calderón.

Explicó que en el rubro de pavimentación de calles llevan a cabo acciones en diferentes puntos de la isla y del municipio en los que se proyectan más de 15 kilómetros de arterías, con concreto hidráulico y concreto asfáltico, dependiendo de las características del suelo.

Sostuvo que existe un avance bastante importante, sin detallar índices porcentuales, “ya que hay muchas obras por concluir y otras más en proceso, en diferentes puntos de la isla, como en calle Jurel y Pulpo, en la colonia Justo Sierra; la calle 38 entre 55 y avenida Eugenio Echeverría Castellot; la calle 57 y 57 A; así como una privada conocida como de la calle 59, en la colonia Morelos, entre otras.

Indicó que de la misma manera se trabaja en la calle Juan de la Barrera e Independencia, en la colonia Manigua, las cuales se encuentra en proceso de conclusión.

 

 

Obras

Destacó que no sólo se avanza en el rubro de pavimentación, sino que también se ha desarrollan acciones de drenajes, de electrificación, apoyos con dormitorios y cuartos de baño.

Calderón Calderón dijo que el alcalde, Óscar Román Rosas González, ha girado instrucciones para que se lleven a cabo acciones de obras, que no sólo cambien el rostro de la ciudad, sino también de las comunidades rurales, mejorando el nivel de vida de sus habitantes.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

<