El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Antonio del Río, reconoció que no saben ni tienen los datos del cierre de empresas durante la pandemia del SARS-COV-2 en Campeche.
El funcionario estatal dijo que la ocupación del Gobierno del Estado es apoyar a los y las empresarias de la entidad para la reactivación económica, para ello han colocado más de 300 millones de pesos en créditos para que estos tengan acceso a un paliativo inmediato para sostener las empresas.
Los créditos son diferentes y con visión para empresarios, mujeres, pequeños comercios y demás rangos de criterio financiero, para que tengan diferentes privilegios fiscales de acuerdo a sus formatos de pago.
Reiterando el cuestionamiento sobre el cierre de empresas durante la pandemia, contestó que no tienen un número porque aún no termina la pandemia y la prioridad es regresar a la alerta verde para que haya de nueva cuenta mayor posibilidad de generación económica para todos los sectores empresariales de la entidad.
Edición: Laura Espejo
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya