El PRI continuará su pre campaña con propuestas, no con denostaciones: Castro Bello

El partido manifiesta que unido lograra el triunfo en Campeche
Foto:

Al recibir el respaldo de la Convención Municipal de Delegados y Delegadas para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del estado, Christian Castro Bello, sostuvo que mientras otros se desgastan en la denostación este instituto político mantendrá una pre campaña de propuestas, sin “turismo electoral, de quienes solo vienen a la entidad cada elección, en busca de nuevos cargos y luego se van”.

Ante más de 500 delegados congregados en el Domo del Mar, en medio de un dispositivo de seguridad, cuidando las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, ante la emergencia sanitaria, Castro Bello manifestó que no hay reto electoral que no pueda ser superado por los priistas, por lo que en unidad lograrán el triunfo más grande en la historia política de Campeche.

El precandidato priísta a la gubernatura del estado llamó a sus compañeros de partido a mantenerse unidos, porque solo de esta manera “estaremos siempre en el lugar indicado de la historia, pero, sobre todo, en el lado correcto del futuro”.

Castro Bello sostuvo que con el trabajo de todos, todos los días, se logrará el triunfo más grande en la historia de Campeche, ya que no existe ningún reto que no pueda ser superado por los priístas.

"Los carmelitas son priístas que jamás flaquean ni renuncian a sus principios. Son los militantes más activos, los constructores de la buena política, los que han impulsado al partido hacia sus más grandes victorias. El futuro nos reserva algo mejor, por la fuerza que tenemos para luchar por él. Somos más partido cuando todos trabajamos, por digo que estoy en el municipio que mejor refleja que cuando estamos unidos, nadie nos puede ganar".

Christian Castro destacó la madurez y oficio político con que hoy se conduce el priísmo, lo que “nos permite construir acuerdos y alianzas con otras fuerzas políticas, a partir de las coincidencias que nos unen por un Carmen y un Campeche mejor”.

En esta Convención de Delegadas y Delegados del PRI, Castro Bello expuso su visión de trabajo que puntualiza la recuperación económica, de arriba hacia abajo y piso parejo en oportunidades, así como en el fortalecimiento de los servicios de salud.

Mencionó que la industria petrolera no puede ser el único sector en el que basemos las posibilidades de progreso. "El turismo debe ser otro gran motor para complementar el desarrollo económico”.

Christian se pronunció por impulsar un nuevo modelo de desarrollo sostenible, que no sólo integre economía y medio ambiente sino también la seguridad y la salud. 

“Hay que seguir fortaleciendo la modernización de la infraestructura del Puerto Isla de Carmen, diversificar la economía carmelita y no quedarnos con el petróleo como único motor de desarrollo”. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

<