Morena no será refugio de delincuentes: Ricardo Sánchez

El diputado encabezó caravana para acompañar a Layda Sansores a su registro para gubernatura
Foto: Fernando Eloy

Las personas que llegan a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en busca de un hueso o como refugio de delincuentes, se equivocan, porque los morenistas vigilarán que se cumplan los principios de no robar, no mentir y no traicionar, afirmó el diputado local Ricardo Sánchez Cerino, al encabezar la caravana para acompañar a Layda Elena Sansores San Román a su registro como candidata de este partido, a la gubernatura del estado, en la ciudad capital.

 

También te puede interesar: Inscrita Layda Sansores a la gubernatura de Campeche

 

Al frente de al menos 10 vehículos y aproximadamente 40 personas, el legislador morenista manifestó que con este acto de registro, Sansores San Román avanza un paso más hacia la gubernatura, ya que en esta caravana, participaron simpatizantes de Atasta, Isla Aguada, Sabancuy, Champotón, Seybaplaya, hasta llegar a Campeche, “vamos con toda la actitud, con toda la energía, para que se logre la Cuarta Transformación en Campeche, vamos con Layda”.

 

No robar

“En Morena se deben de cumplir los tres principios de no robar, no mentir y no traicionar, por lo tanto no debe ser refugio de gente que ha hecho mucho daño a la isla, al municipio o al estado de Campeche; en Morena no se deben aceptar ese tipo de personas, todo aquel que quiera sumar es bienvenido”.

Sostuvo que todos aquellos que piensan que Morena es un refugio de delincuentes o una manera de buscar un hueso, están equivocados, ya que los verdaderos morenistas, los que han luchado durante años para el fortalecimiento de la izquierda en Carmen, no lo van a permitir.

“Siempre he dicho que quienes vienen a dividir, nada tienen que hacer en Morena, ya que este partido es de unidad, es del pueblo y por ello debemos estar unidos, hoy más que nunca. Aquel que piense que Morena es un trampolín para adquirir un hueso nada más, está equivocado”.

 

Proceso local

Sánchez Cerino manifestó que en el proceso de selección de candidatos, que será por encuesta, se encuentran participando cinco personas, y que será el pueblo de Carmen quien decida quien los habrá de abanderar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Debe permanecer en el registro nacional en esa materia por comentarios relacionados con militantes del PRI

La Jornada

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

<