post Image

Compartir

Este jueves inicia aplicación de segunda dosis en Campeche

El estado recibió 26 mil 325 vacunas para maestros, personal de salud y adultos mayores

Cerca del mediodía arribó al aeropuerto de Campeche, Ingeniero Alberto Acuña Ongay, un vuelo con 26 mil 325 dosis de la vacuna realizada por laboratorios Pfizer-BioNtech que serán para aplicarle la segunda inoculación a los docentes de nivel educativo básico de Campeche desde este jueves temprano en diversos puntos de vacunación. 

A bordo de un avión Gulfstream G150 de la fuerza aérea mexicana llegaron las dosis de la vacuna contra COVID-19 del laboratorio farmacéutico Pfizer, las cuales serán destinadas a segundas dosis de personal de salud y docentes en su mayoría, y algunas para adultos mayores.

De acuerdo con lo informado por el gobierno federal, a partir de hoy aplicarán segundas dosis a personal de salud para completar su cuadro y a los que no se les ha vacunado, les aplicarán una primera dosis, para el fin de semana, iniciarán la vacunación de  docentes en su segunda dosis y la primera dosis a los adultos mayores que no les han aplicado. 

El cargamento fue recibido en el aeropuerto por personal de el ejército mexicano y la armada de México, para luego ser trasladado al Décimo Batallón de Infantería, desde donde será distribuido a los diversos centros de aplicación.

 

Edición: Laura Espejo

NOTICIAS ANTERIORES

...
17 de Mayo del 2021
Sociedad
Mercaderes piden delimitar nuevamente el mercado principal de Campeche
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Sociedad
Fallas de Izzi afectan exámenes de admisión de la UACAM
Leer más
...
17 de Mayo del 2021
Política
Destapan a Alito Moreno y sus aspiraciones para el 2024
Leer más