Irazú Acevedo será la presidente estatal de la AFEET Campeche

Es la segunda ocasión en que será la dirigente
Foto:

Foto: Facebook AFEET Campeche

Como parte de las estrategias de reactivación en el sector turístico, la presidenta nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Mariana Pérez Ponce de León, hizo la toma de protesta de la presidencia estatal de dicha asociación, que por segunda ocasión la dirigirá Irazú Acevedo Solís, el titular de la Secretaría de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, estuvo presente.

Como marcan los estatutos de la AFEET, realizaron la Asamblea de votaciones en la que por decisión unánime eligieron como presidente por segunda ocasión para el periodo 2021-2022 a Irazú Acevedo Solís, quien declaró que la mesa directiva trabajará en temas importantes como fortalecer la identidad de la asociación, impulsar la difusión de las empresas, capacitación y compromiso social.

Las socias de la AFEET capitulo filial Campeche, comprometidas con el sector, han creado sus protocolos de bioseguridad para asegurar un turismo responsable y han obtenido diferentes sellos y distintivos, siendo el único capitulo filial en el cual todas sus socias cuentan con el sello SAFE TRAVELERS emitido por la World Travel and Tourism Council (WTTC).

En su intervención, Manos Esparragoza felicitó la labor de las empresarias que pertenecen a la asociación, exhortándolas a continuar trabajando en equipo para lograr la reactivación del turismo en nuestro país. 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Yucatán: Sergio Oceransky denuncia intensificación de la criminalización en su contra

El director de Fundación Yansa acusa represalias por sus acciones en la defensa del territorio

Astrid Sánchez

Yucatán: Sergio Oceransky denuncia intensificación de la criminalización en su contra

¿Qué son las Notas de la Comunidad que Meta quiere implantar en América Latina?

Expertos señalan que el problema es hacer que la verificación dependa de la multitud

Afp

¿Qué son las Notas de la Comunidad que Meta quiere implantar en América Latina?

Claudia Sheinbaum dará su informe este viernes en la Concha Acústica de Campeche

Autoridades consideran que hay interés de la población en asistir al evento

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum dará su informe este viernes en la Concha Acústica de Campeche

Propone Cultura tasa cero a librerías chicas y medianas; significaría beneficio fiscal de unos 250 mdp: Curiel de Icaza

La secretaria explicó las particularidades de la política integral para el sector del libro

La Jornada

Propone Cultura tasa cero a librerías chicas y medianas; significaría beneficio fiscal de unos 250 mdp: Curiel de Icaza

<