Llama el PRI a defender a México y a Campeche, en el 92 aniversario de su fundación

De manera virtual, se hizo entrega de reconocimientos a militantes por sus años de antigüedad
Foto: CDE PRI

Al hacer entrega de reconocimientos a la lealtad, a militantes con 30, 40, 50, 60 y 70 años de afiliación, en el marco de la celebración del 92 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal, Ricardo Medina Farfán, afirmó que los priístas deben tener en claro que es el momento de defender a México, de defender Campeche y cada uno de los municipios, “es el momento de defender a nuestra familias, las comunidades, nuestras instituciones y la paz social que se vive en Campeche”.

Acompañado del candidato a la gubernatura de la alianza Va por Campeche, Christian Castro Bello, y del delegado en funciones de presidente del Comité Municipal del tricolor, Enrique Zapata Acosta, Medina Farfán dijo que con este evento Carmen se convierte en la capital priísta de la entidad, al enlazarse vía zoom, la militancia de los 13 municipios de la entidad.

“Este es el momento para poder defender a Campeche, todos debemos estar unidos, todos debemos corresponder a una sola voz, que permita de una u otra manera, integrar este gran talento y capacidad que los priistas tenemos”.

Medina Farfán enfatizó hay gente que quieren confundir a los priístas, quienes basados en la mentira y en el infundio, pretenden generar división y confrontación, “hacernos dudar de lo que es legado priista, dudosos de lo que somos capaces de hacer, hoy más que nunca debemos tenerlo presente, que el PRI es un orgullo para nuestro país, es un orgullo para Campeche y lo vamos a seguir siendo, por muchos años más”.

Indicó que hoy México tiene un gobierno federal en manos de Morena, que solo ha buscado generar división y confrontación entre los mexicanos, que se ha dedicado a destruir, cancelar, anular cada una de las instituciones y acciones, que los priistas han venido construyendo con esfuerzo.

De manera virtual, se hizo entrega de reconocimientos a militantes con 30, 40, 50 y 60 años de afiliación, entre ellos a Mario Rosado, seccional de la colonia Benito Juárez y Alejandra Cupil, seccional de la colonia Renovación Sección II, entre otros.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen

La jornada ''Chambamanía'' acercó atención médica, trámites y programas sociales a las familias de Galaxia del Carmen I

La Jornada Maya

Lleva Estefanía Mercado más de 50 servicios gratuitos a colonias de Playa del Carmen