Morena no tiene la capacidad para gobernar y dar resultados: 'Alito'

Dijo que en la coalición Va por Campeche, se están sumando estructuras
Foto: Fernando Eloy

“Morena es una tragedia y una desgracia para México, ya que no tienen capacidad para gobernar y dar resultados", afirmó, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al reunirse en el municipio de Carmen, con la estructura territorial del PRI,  acompañado del dirigente estatal, Ricardo Medina Farfán, Moreno Cárdenas señaló que en la coalición Va X Campeche, que integran el PRI, PAN y PRD, están sumando estructuras, haciendo a un lado las diferencia ideológicas, las diferencias políticas, sumando esfuerzos para que ganen sus candidatos, para que tener buenos gobiernos.

Sostuvo que  Morena es una tragedia y una desgracia para México, y que lo mismo sería en Campeche, ya que en todos los lugares donde gobiernan, no dan ningún resultado.

“Morena lo que toca lo destruye, ni siquiera entre ellos se pueden poner de acuerdo, en cambio nosotros somos una coalición fuerte, robusta, histórica, porque hoy estamos trabajando para defender a Campeche, para defender a las instituciones, hoy pretenden gobernar quienes ni siquiera han vivido en el estado”.

Recordó que hace 20 años, en Carmen se vivieron momentos de desmanes y violencia, generados por los mismos actores políticos que hoy se encuentran en Morena.

“El voto popular es claro y contundente, hemos ganado las elecciones y las hemos ganado por ser congruentes y por convocar a la unidad, quien quiere al pueblo campechano, convoca a la unidad, convoca al acuerdo, convoca al dialogo, da resultado y por eso estamos comprometidos en ello”.

El líder nacional de PRI indicó que en estas últimas dos semanas, Morena le dio a México un candidato abusador, un dirigente partidista vinculado a una secta de esclavitud sexual, un cónsul que es una vergüenza para México y un partido político que exoneró y solapó, todos esos actos, que también lastiman a las mujeres, “por lo que no están con las mujeres, no están con los jóvenes, y no dan resultados”.

 

No cumplió

Moreno Cárdenas recordó la promesa que en Carmen iba a estar la Dirección General de Petróleos Mexicanos, que se iba a generar empleos, que iba bajar el precio de la gasolina, que iba a disminuir el costo de la energía eléctrica y el gas butano, lo cual solo ha sido mentira.

Dijo que en la coalición Va por Campeche, se están sumando estructuras, haciendo a un lado las diferencia ideológicas, las diferencias políticas, sumando esfuerzos para que ganen sus candidatos, para que hayan buenos gobiernos.

“Vean quien les quitó los aguinaldos a los trabajadores, aquí luego escucho cuando dicen: si nosotros llegamos a estar, no vamos a despedir a nadie, y ahí está para muestra un botón, le quitan los aguinaldos a los trabajadores, no hay apoyos y eso lo va a sufrir la gente y pues no hay empleos”.

Expuso que Morena criticaba a los gobierno priístas y la economía, por ahora están peor, ya que con el PRI, se crecía al 2.1 por ciento, y en la actualidad, hay un decrecimiento económico; “en los seis años de gobierno priísta hubieron 4.2 millones de nuevos empleos, en los dos años que llevamos de Morena, ya perdimos 12 millones de empleos, no hay capacidad, es un gobierno de ocurrencias”.

 

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Aprueba Cabildo de Solidaridad acuerdos sobre bienes del municipio y bienestar de mascotas

Ciudadano solicita municipalizar y pavimentar la avenida Sian Kaan

La Jornada Maya

Aprueba Cabildo de Solidaridad acuerdos sobre bienes del municipio y bienestar de mascotas

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Ponen a disposición del público contacto telefónico

La Jornada Maya

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Cruces como este han provocado que la Guardia Nacional aumente la vigilancia en puntos de la frontera

Efe

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

<