PRI consolidará triunfo de Va x Campeche y sus candidatos: Gamboa

Afirma que es un partido transformado, renovado y fortalecido
Foto: @GaliBalboaNieto

“El PRI es un partido transformado, renovado y fortalecido con el trabajo de todos”, afirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Galilea Gamboa Nieto, al tomar protesta y entregar nombramientos a los integrantes de los sectores y organizaciones del tricolor en el municipio. Dijo que “este es el ejército de priísta que habrán de consolidar el triunfo de los candidatos de la coalición Va X Campeche y de Christian Castro Bello, en las próximas elecciones”.

Acompañado del delegado estatal en funciones de presidente, José Enrique Zapata Acosta, Gamboa Nieto convocó a los priístas a sumarse a la defensa de Campeche, a no permitir el avance de quienes no han sabido gobernar, de quienes no han vivido en el estado y solo vienen en cada proceso electoral, de quienes le apuestan a la violencia y a la confrontación de los campechanos.

En presencia de los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones priístas, indicó en este evento que se encuentran representados, sectores y organizaciones que son los pilares de la fortaleza del Revolucionario Institucional, quienes aglutinan amplios y muy diversos conjuntos sociales, que representan un reto y un desafío de acciones.

“Esta nueva realidad que aparece ante nosotros, constituye una exigencia de nuevas actitudes, nuevos esfuerzos y por supuesto, de organizaciones sociales capaces de cubrir los requerimientos de la comunidad, lo cual estamos haciendo desde nuestro partido y que es también, el reto para todos los sectores y organizaciones”.

 

Respuesta

Gamboa Nieto sostuvo que la sociedad carmelita exige una mayor y mejor articulación y respuesta a sus demandas, estar más cercanos a ellos, recuperar su confianza, “nos requiere como la fuerza política capaz de hacer realidad el compromiso de una mejor solidaridad en comunidad”.

Previamente había hecho entrega de nombramientos a los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la Confederación Nacional Campesina (CNC), del Movimiento Territorial (MT), de la Red de Jóvenes por México, de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI), de la Fundación Colosio, de la organización Reyes Heroles, de PRI MX, entre otras.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

<