Carmen transportó a 519 adultos mayores para su vacunación

Servidores públicos municipales prestaron unidades particulares para el servicio
Foto: Gabriel Graniel

Con la participación de los servidores públicos municipales de Carmen, encabezados por el alcalde Óscar Román Rosas González, un total de 519 adultos mayores fueron transportados el fin de semana, para apoyar a que acudieran a recibir su vacunación contra el Covid-19.

Esta movilización de los adultos mayores inició el sábado pasado, cuando el presidente municipal convocó a los servidores públicos municipales a ser solidarios con la población que no había acudido a recibir las dosis de vacunas por dificultades para llegar hasta el centro de vacunación.

A estas actividades se sumaron más de 40 unidades particulares de los directores, subdirectores, coordinadores y hasta jefes de departamento, para lo cual, los vehículos eran sanitizados después de “un servicio”, se les proporcionaba a los adultos mayores agua o jugo, y fruta.

El presidente Rosas González encabezó las acciones de transportación de los adultos mayores y supervisó los apoyos que el ayuntamiento brindó a este proceso de inmunización, en el Hospital Naval, en donde este domingo aplicaron mil dosis más.

“Agradezco a mis compañeros servidores por sumarse a esta propuesta, que nos permitió incluso apoyar a personas, con grandes dificultades para movilizarse, a quienes, con el respaldo de las autoridades sanitarias, se les aplicó la vacuna sin bajarse de los autos”.

Destacó que de acuerdo con el reporte que se tomó de los servicios que se brindaron, el sábado se brindaron 407 y el domingo, solo 122, principalmente por la disponibilidad de las vacunas.

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

<