Notimex
Foto: DIF Campeche
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 20 de diciembre, 2018
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría de Cultura (Secult), presentó la Lotería Campechana en Braille en el corredor de la Biblioteca Campeche.
En un comunicado, el DIF de Campeche señaló que la finalidad es promover las tradiciones campechanas con el juego de la lotería traducido al sistema Braille, en virtud de que un gran número de personas adultas mayores que ha perdido la vista y personas con discapacidad visual, tengan la oportunidad de continuar disfrutando de esta actividad en familia.
El DIF Estatal se compromete en velar el bienestar integral de las personas en situación vulnerable, asumido por la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya