La Jornada Maya
Foto: Facebook @AlejandroMC

San Francisco de Campeche
Miércoles 12 de diciembre, 2018

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, para gestionar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 se destinen mayores recursos a las entidades federativas, para la ejecución de obras de infraestructura y acciones prioritarias que eleven los niveles de bienestar de las familias mexicanas.

En el encuentro, donde estuvo presente el coordinador de la Comisión de Hacienda del organismo de mandatarios, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, también se evaluó el potencial de desarrollo que representan las Zonas Económicas Especiales establecidas en el país, entre otros temas.

Igualmente, asistieron los vicecoordinadores de la comisión, Juan Manuel Carreras López y Carlos Mendoza Davis, mandatarios de San Luis Potosí y Baja California Sur, respectivamente.


Lo más reciente

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun

Jairo Magaña

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H

La Jornada

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo

Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún

Ana Ramírez

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo

<