Gabriel Graniel Herrera
Foto: Comunicación Gobierno de Campeche
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 6 de diciembre, 2018

La elección del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, como presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), es un reconocimiento al liderazgo y al oficio político que ha demostrado durante su administración, siendo considerado como el mejor mandatario estatal del país.

Lo anterior fue expresado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Sergio Ayala Fernández del Campo, y el regidor, Luis Ramón Peralta May, quienes al ser entrevistados por separado, coincidieron que esta alta responsabilidad permitirá mostrar la madurez política del Ejecutivo del estado, que ha sabido construir los puentes de comunicación con los integrantes del gabinete federal.

[b]Liderazgo nacional[/b]

Ayala Fernández del Campo destacó que la elección de Moreno Cárdenas como presidente de la Conago, se hizo por unanimidad, entre los mandatarios de diferentes partidos políticos, quienes reconocen en el mandatario estatal, un liderazgo y capacidad de diálogo.

“Para nadie es un secreto que el gobernador ha sido calificado como el mejor mandatario del país, lo cual ha demostrado con trabajo, con resultados y con una incansable y eficiente gestión de recursos y programas, en beneficio de la población de los once municipios”, asentó.

Subrayó que para los campechanos es un orgullo este reconocimiento que se hace del liderazgo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que se habrá de reflejar en mayores recursos para Campeche, ante su capacidad de gestión ante los órganos federales.

[b]Capacidad de gestión[/b]

Por su parte, el regidor Luis Ramón Peralta May, enfatizó que una vez más Moreno Cárdenas pone a Campeche en los primeros planos, con liderazgo, madurez política y capacidad de gestión, con esta elección unánime como presidente de la Conago.

Señaló que es momento de cerrar filas en torno al mandatario estatal, para impulsar unidos, las gestiones y los proyectos que se tienen para cambiar el rostro de Campeche y de Carmen.


Lo más reciente

Con 258 votos en favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos en favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

Infonavit elimina cuota por administrar créditos: Conoce los detalles

La medida se aplicará a todos los nuevos trámites realizados a partir del 1 de mayo

La Jornada

Infonavit elimina cuota por administrar créditos: Conoce los detalles

<