Hubert Carrera Palí
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 23 de octubre, 2018
En Campeche se distribuirán cerca de 17 mil boletas de la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto de Texcoco, a realizarse los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, según dieron a conocer los organizadores.
De acuerdo al comunicado, tanto a Campeche como a Carmen corresponderán 3 mil 200 boletas; en otros siete municipios se repartirán entre mil y mil 500 papeletas.
La consulta se llevará a cabo de 8 a 18 horas. Sin embargo, el documento no indica quiénes estarán supervisando o serán responsables de los 12 puntos en donde se instalarán las mesas de votación.
En los municipios de Tenabo y Candelaria no habrá consulta sobre el nuevo aeropuerto, pero en esta capital campechana se instalarán tres mesas: una en el mercado Pedro Sainz de Baranda, otra en la alameda Francisco de Paula Toro y una tercera en el parque principal.
En la isla del Carmen, las mesas receptoras se ubicarán en el mercado Alfonso de Andrade y en el mercado Che chén; en Escárcega, en el mercado principal José del Carmen González Salazar, y en Hopelchén en el parque principal.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada