Gabriel Graniel Herrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 18 de octubre, 2018
En el marco del programa Carmen siempre bonita, se instalarán próximamente 16 cámaras de videovigilancia, anunció Óscar Rosas González, presidente municipal de Carmen, en entrevista.
El alcalde comentó que se tiene programada la instalación de otras 50 videocámaras, en sectores que la Secretaría de Seguridad Pública ha identificado como de mayor conflicto.
Subrayó que estos trabajos de mejora de la imagen urbana del Carmen son posibles con el apoyo de empresarios y proveedores que confían en la actual administración y han brindado facilidades para la adquisición de los insumos necesarios para dar resultados.
Abundó que con el apoyo de empresas, a través del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio Ambiente se van a adquirir patrullas nuevas, aunque no precisó el número de las mismas.
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito