Hubert Carrera Palí
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Miércoles 10 de octubre, 2018
Campeche tiene proyectos para incursionar en el turismo religioso, a través de un corredor que se está estudiando y estableciendo, dio a conocer Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo.
El funcionario señaló que, a mediano plazo, se podría incursionar en el rubro como sucede en Guanajuato y otras entidades, donde el turismo religioso se ha arraigado y genera gran afluencia de visitantes, tanto nacionales como internacionales.
Consideró que el estado cuenta con una riqueza religiosa muy amplia e importante, partiendo de la veneración la imagen de San Román, pero también fuera de la capital se veneran santos de gran arraigo religioso a cuyos santuarios y capillas concurren fieles peninsulares y de otras entidades del país.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe