Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 2 de octubre, 2018

Dos sujetos del sexo masculino, fueron atacados a balazos en su domicilio en la colonia San Nicolás de esta ciudad, se presume que el motivo fue por un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento, no se tienen personas aseguradas por estos hechos de sangre.

De acuerdo con testigos presenciales, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del día de hoy, cuando una persona del sexo masculino se presentó en el predio marcado con el número 82 de la calle Bellavista entre Rosas y Azucena de la colonia San Nicolás, quien abrió fuego al percatarse de la presencia de Alejandro Pérez Morales y Laureano Marín Hernández.

El victimario se dio a la fuga sin que hasta el momento se cuente con algún dato sobre su paradero.

[b]Se encuentran graves[/b]

De acuerdo con información de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Pérez Morales, recibió un impacto de bala a la altura de la nariz; mientras que a Laureano Marín Hernández de 46 años de edad, el disparo le dio en la cabeza.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General María del Socorro Aguilar; Pérez Morales a bordo de un vehículo adaptado en una motocicleta y Marín Hernández, en una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Información proporcionada por personal del Hospital General, los lesionados se encuentran en calidad de graves, y están recibiendo la atención de médicos especialistas.

[b]Nietos de una ex líder[/b]

Vecinos del lugar revelaron que las víctimas del ataque, son nietos de la extinta líder de la colonia San Nicolás y quien fuera regidora de la comuna, la priísta Carmen Morales.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte

<