Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 30 de septiembre, 2018

Si alguien fue tan corrupto como se presume, que se atenga a las consecuencias de sus actos, afirmó el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, al manifestar todo su respaldo y del gobierno estatal a la nueva administración municipal que encabezará en Carmen, Óscar Rosas González, a partir de este lunes.

En el marco de la presentación de [i]Un Gobierno de Oportunidades 18-21[/i], por el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, celebrado en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), el mandatario campechano reitero que nada, ni nadie por encima de la Ley, “mucho menos alguien que protesto cumplirla y hacerla cumplir hace tres años”.

“La democracia se construyen con la participación de todos, pero sobre todo, con respeto a la reglas que nos rigen en nuestra vida democrática, tal conducta pareciera tácitamente, casi una prueba confesional, de un comportamiento indebido en el ejercicio de la funciones públicas”, expresó Moreno Cárdenas ante más de ocho mil personas de todo el municipio de Carmen.

[b]Respaldo total[/b]

El Ejecutivo del estado manifestó su respaldo a las obras anunciadas por el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, además del malecón costero Nelson Barrera Romellón; la Unidad Deportiva Infantil y el Puente de la Unidad, “son obras que se habrán de construir, y que se pondrán al servicio de los carmelitas”.

[b]Rosas convoca a la reconciliación[/b]

Previamente, en su mensaje de la presentación de [i]Un Gobierno de Oportunidades[/i], el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, hizo una convocatoria a la reconciliación y a la unidad de todos los carmelitas, “ha quedado a tras el proceso electoral y es momento de trabajar y a aprovechar las oportunidades que tenemos”.

En su intervención, Rosas González agradeció el respaldo y apoyo de su familia, de su madre, de sus hijos y su esposa, y se comprometió a trabajar para las mujeres y hombres carmelitas, para “construir juntos, el Carmen del siglo XXI”, a partir de este lunes, “vienen nuevos días para Carmen”.

Refrendo su compromiso de “trabajar fuerte, muy fuerte, junto con todos los carmelitas, para que esta histórica y legendaria Perla del Golfo se convierta, ante los ojos del país y del mundo, en Carmen la gran isla de México”.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

<