La Jornada Maya
Foto: Secretaría de Cultura
Mérida, Yucatán
Lunes 24 de septiembre, 2018
Este fin de semana Campeche fue sede para la realización del International Tour September (2018) de la violonchelista mexicana Anna Isabel Chan Flores y la pianista ucraniana Olena Miso, ambas residentes en Austria; las artistas se presentaron el pasado sábado 22 de septiembre en el Teatro “Juan de la Cabada”, obteniendo los aplausos del público asistente.
La participación de las extraordinarias artistas en Campeche, se realizó a través de la Vienna Music & Art Academy-Yucatan, Kunst & Music Yucatán A. C. y el respaldo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT).
Esta gira internacional finalizará este martes 25 de septiembre con otro concierto que se ofrecerá en la ciudad de Haikou, provincia de Hainan en la República Popular de China.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez