Hubert Carrera Palí
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 24 de septiembre, 2018
Durante la toma de protesta a los integrantes del nuevo Cabildo de Candelaria, que estará en funciones desde el próximo 1 de octubre, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que ya planteó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador el interés de los gobiernos estatal y municipal para integrar a este municipio al proyecto de tren maya, mediante el establecimiento de una estación en la cabecera municipal, lo que permitiría agregar esta población al tema regional turístico, comercial y de comunicación.
El mandatario hizo énfasis en las grandes oportunidades de crecimiento que tiene el municipio de Candelaria, debido a su riqueza natural, turística y cultural, se podrán potenciar en la medida en que se fortalezca el trabajo en equipo. “Queremos que a Candelaria le vaya muy bien y seguiremos trabajando con unidad, esfuerzo y responsabilidad”, aseguró.
En sesión solemne de Cabildo, Moreno Cárdenas enfatizó que la gestión permanente es la base fundamental para alentar el desarrollo de toda comunidad, y convocó a sumar esfuerzos y voluntades para garantizar una mejor calidad de vida a la población candelarense.
“La política suma y construye acuerdos; hoy necesitamos sumar esfuerzos y voluntades, pues la vuelta a la página electoral la dimos el 1 de julio, cuando el pueblo decidió y manifestó su voluntad y convicción democrática”, enfatizó en la ceremonia en que Salvador Farías González presentó el tercer informe de actividades del Ayuntamiento 2015-2018. Como se recordará, Farías González resultó reelecto el 1 de julio pasado.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya