La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 17 de septiembre, 2018
Seis personas entre ellas una mujer todos originarios del Estado de México fueron detenidos por policías estatales en Campeche este domingo.
Estos sujetos forman parte de una peligrosa banda de asaltantes que robaron a punta de pistola una constructora en el puerto de Progreso, Yucatán este mismo día.
Los individuos se movían en un camión con placas del Estado de México robado, a los sujetos se les encontró dinero en efectivo y un arma de fuego. Posteriomente fueron turnados a la Fiscalía general del Estado.
Los ahora detenidos estaban siendo buscados en los Estados de Chiapas, México, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters