Gabriel Graniel Herrera
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 27 de agosto, 2018
De los aproximadamente 10 mil campechanos que actualmente se encuentran desempleados, el 30 por ciento son jóvenes, reveló Jorge Radamés Romero Bock, secretario del Trabajo y Previsión social del estado, durante el anuncio de la próxima Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, que se inaugurará hoy martes, en el Centro de Convenciones Carmen XXI, como parte de las actividades del Día Mundial de la Juventud.
El funcionario recordó que en las ferias del empleo realizadas en Carmen se ha obtenido una colocación promedio del 40 por ciento y que se espera que con las estrategias que se han realizado, la tasa de colocación aumente.
Romero Bock indicó que en la Feria participarán unas 34 empresas, nueve de ellas del ramo petrolero, y se ofertarán más de 500 vacantes.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya