Gabriel Graniel Herrera
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 7 de agosto de 2018

Obreros, empresarios, dirigentes de partidos y pequeños comerciantes, calificaron como realista el tercer informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y coincidieron en dejar atrás las rencillas políticas, para trabajar en unidad por el futuro, crecimiento y desarrollo de Carmen y de Campeche.

Entrevistados por separado luego del mensaje emitido por el mandatario campechano al pueblo de la entidad, con motivo del Tercer Informe de Gobierno entregado al Congreso del Estado, expresaron su confianza de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, habrá de impulsar los proyectos y programas que sean en beneficio del pueblo campechano.

[b]Confianza en labor de gestión[/b]

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Alarifes de Carmen, Alonso Medina López, dijo que el mensaje emitido por el gobernador, Alejandro Moreno, se encuentra basado en los hechos y en la realidad que vive Campeche y el país.

“Confiamos en la voluntad inquebrantable de gestión del gobernador, para lograr los recursos que permitan el desarrollo de obras, que redunde en empleo para los alarifes de Carmen y de todo Campeche, que hemos sido golpeados con la situación económica que prevalece”, expuso.

[b]AMLO cumplirá a Carmen[/b]

Mientras tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CEE), Sergio Ayala Fernández del Campo, lamentó que existan quienes le apuesten a la confrontación y sean agoreros del mal para Campeche, sin embargo coincidió con el gobernador, que Andrés habrá de cumplir con Carmen, al instalar en el municipio, la Dirección General de PEMEX, como lo ha venido anunciando.

“Nosotros le apostamos porque al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, le vaya bien, porque de esta manera, le ira bien a Campeche y por supuesto al Carmen, por ello rechazamos a quienes buscan el divisionismo y la confrontación”, asentó.

[b]Gobernador que cumple[/b]

Para la dirigencia del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido un mandatario que cumple lo que promete, que quiere a Carmen y que gestionará recursos para el desarrollo de las obras que ha comprometido con la población.

Así lo expresó la dirigente de este instituto político en la isla, Yolanda Barceló, quien se sumó al llamado de mandatario estatal, de dejar atrás el proceso electoral y sumar voluntades para impulsar el desarrollo de la entidad, “es tiempo de trabajar unidos por Campeche”.


Lo más reciente

Campeche: Incendio forestal de Chun-Ek está controlado y casi sofocado

Autoridades reportan 2 mil 500 hectáreas afectadas por el siniestro

La Jornada

Campeche: Incendio forestal de Chun-Ek está controlado y casi sofocado

Campeche no se va a acabar por un conflicto de Seguridad Pública: Toledo

El titular de la Secretaría de Gobierno aseguró que la protesta solo afecta a la ciudadanía

Jairo Magaña

Campeche no se va a acabar por un conflicto de Seguridad Pública: Toledo

Yucatán, estado donde más billetes falsos circulan

Banxico reporta más de 34 mil billetes falsos en la península en cinco años

Juan Carlos Pérez Villa

Yucatán, estado donde más billetes falsos circulan

Agujero azul de Taam ja’ en la bahía de Chetumal, México, es el más profundo del mundo: Ecosur-Conahcyt

Mediciones señalan que la hondura del ojo de agua supera los 420 metros

La Jornada

Agujero azul de Taam ja’ en la bahía de Chetumal, México, es el más profundo del mundo: Ecosur-Conahcyt

<