Gabriel Graniel Herrera
Foto: Especial
La Jornada Maya
Candelaria, Campeche
Jueves 2 de agosto, 2018
Luego de ganar las elecciones del pasado primero de julio, el presidente municipal electo de Candelaria, Salvador Farías González, mediante un oficio de fecha 23 de julio, se solicitó a sí mismo, en su calidad de alcalde en funciones, integrar el equipo de entrega recepción, además de una reunión para iniciar este procedimiento. Farías González, quien contendiera por la reelección a la Presidencia Municipal de Candelaria, en oficio firmado por él mismo, solicita además la partida presupuestal que se programó para este procedimiento.
[b]De manera oficial[/b]
Lo que para muchos se considera como un procedimiento de trámite, al haber ganado Salvador Farías González la reelección en la alcaldía, el presidente municipal lo hizo de manera oficial, al solicitarse a sí mismo se integre el grupo de entrega recepción.
Esta solicitud la sustentó en la Ley que regula los procedimientos de entrega-recepción final, de conformidad a los establecido en los artículos 1, 3, 6 de la fracción I, 7, 8, 27 y 28. En el documento, el presidente municipal electo se solicita que el procedimiento de entrega recepción se haga de manera oportuna, ordenada, transparente y homogénea. En un segundo párrafo, se solicita “la información disponible sobre la partida presupuestal que el Ayuntamiento haya considerado, para cubrir los gastos administrativos que se originen con motivo del procedimiento de entrega recepción”.
[b]Primera reunión[/b]
Como fue solicitado en el documento que se el propio Salvador Farías González firmara en su calidad de presidente municipal electo, y dirigido a sí mismo como presidente municipal en funciones, la primera reunión para el procedimiento de Entrega Recepción se desarrolló el pasado 27 de julio.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada