La Jornada Maya
Foto: Captura de video
Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 24 de julio, 2018
Lideres identificadas con el Partido Acción Nacional (PAN) e incondicionales del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, se manifestaron a las puertas de la zona residencial en donde se celebró la reunión de Rocío Nahel, integrante del equipo de Andrés Manuel López Obrador con empresarios de Carmen y lanzaron huevos contra los vehículos de representantes de los medios de comunicación.
Encabezadas por María Luisa García Rejón y Margarita García Pérez, con un grupo de al menos 15 personas, entre ellos varios menores de edad, las manifestantes lanzaron consignas contra los medios de comunicación.
Con lonas en las manos en las que manifiestaban conflictos poselectorales, las panistas esperaban a los representantes de los medios de comunicación, a quienes lanzaron huevos en contra de sus unidades.
[b]Diputada panista las alienta[/b]
A su paso por el sitio en que se encontraban las manifestantes, la diputada federal y ex candidata a diputada local por el VIII distrito, Rocío Matasanz se detuvo a girar instrucciones, lo cual negó al verse sorprendida por los medios de comunicación.
La unidad de la diputada federal panista no fue agredida y la cual abordo apresuradamente ante los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación.
Cabe destacar que Margarita Pérez García, es mencionada como la agresora de los periodistas Marycarmen Díaz y Fabián Guerrero, por instrucciones del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, cuando fue visto en las inmediaciones del Instituto Municipal Electoral.
Asimismo se le ve como una de las personas que inicia golpeteo contra el portón del Instituto Municipal Electoral, previo al translado de este organismo a la capital del estado, por motivos de seguridad.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada