Gabriel Graniel Herrera
Foto: Com. Oscar Rosas González / Especial
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 21 de julio, 2018

Al dar a conocer que se encuentra trabajando en la integración de los primero 120 días de su administración, el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, afirmó que gestionará ante el Gobierno Federal la instalación de las oficinas de Pemex Exploración y Producción, lo cual es una propuesta que coincide con la visión del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado durante las tareas de distribución de agua que realizó en la colonia Caracol, como respuesta a la solicitud de la población de brindar este servicio, ante el desabasto que se ha registrado en la isla, en algunos sectores hasta por dos meses, Rosas González dijo que a diferencia de otras administraciones, se impulsará el trabajo en los primero 120 días, en lugar de los cien que por costumbre de desarrollan, en donde se mostrará a la población, la manera en que trabajará este Gobierno Municipal.

[b]Es tiempo de trabajar por Carmen[/b]

Con el compromiso de no fallar a la confianza de la población que le brindó la oportunidad de estar al frente de la administración pública, el presidente municipal electo destacó que en estos primeros días, se impulsarán acciones y programas que detonen un Carmen mejor, un municipio con más oportunidades.

Comentó que estará acompañado por un equipo de trabajo que tendrá la encomienda de servir a la población, de escucharla y de dar respuesta a sus demandas, “pues vamos a promover un Gobierno de respuestas, de soluciones, ya no más excusas”.

[b]Relación respetuosa[/b]

Significó que habrá de encabezar una intensa gestión de recursos y obras para el municipio, para lo cual habrá de proponer una relación cordial y respetuosa con el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, buscando siempre el beneficio para la población.

Acotó que es tiempo de trabajar por Carmen, de detonar las oportunidades de crecimiento que tiene el municipio y que la población tenga mejores servicios públicos.


Lo más reciente

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Una investigación periodística reveló múltiples atropellos cometidos por guardias

Ap

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

Este reporte no incluye el duelo Tigres-Diablos

La Jornada Maya

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

<