Hubert Carrera Pali
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 20 de julio, 2018

Los combatientes de incendios forestales de CONAFOR Campeche, Ermilo Chablé Dzib y Rafael Núñez Hernández junto a Lorenzo del Jesús Carrillo Huicab fueron convocados por segundo año consecutivo, para apoyar durante 32 días en el control, combate y liquidación de incendios en macizos forestales en Sudbury, Ontario en Canadá.

El Gerente Estatal de CONAFOR, Alonso Pacheco Ucán, acompañado del Enlace de Incendios Forestales en Campeche, externó su reconocimiento a los hombres que representarán a México en la misión de colaborar con el país canadiense.
De esta manera, suman cinco combatientes de Campeche que formarán parte de los equipos que realizarán acciones de supresión de incendios forestales en ese país. La Provincia de Ontario presenta un acumulado de 683 incendios, con una superficie afectada de 127 mil 865 hectáreas. La colaboración de combatientes mexicanos a ese país se realiza en el marco del Memorándum de Entendimiento para el Intercambio de Recursos para el Manejo de Incendios Forestales entre Canadá y México 2014-2018.


Lo más reciente

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras

La Jornada

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera

La Jornada

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

<