Texto y Foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 19 de julio, 2018

Un trabajador del Sindicato de Trabajadores del Volante (SUTV), perdió la vida al recibir un ataque en la yugular con arma punzo cortante, cuando se resistió a ser asaltado en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, la madrugada de este jueves. Este crimen se suma al registrado el pasado domingo, cuando un moto repartidor dio mortal puñalada a su pareja sentimental, en este mismo sector de la ciudad, siendo asegurado y casi linchado por los vecinos que fueron testigos de los hechos.

[b]Intentaron asaltarlo[/b]

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando aproximadamente a las 2 horas, el auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 8052BFB, del servicio público de taxis, con el número económico 2552 y conducido por Pérez López Alejandro, transitaba por la calle Santo Domingo, en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana, con un pasajero a bordo.

Se presume que el pasajero saco de entre sus ropas un arma punzo cortante, con la que amagó al conductor con el propósito de asaltarlo, sin embargo, Pérez López se resistió, por lo que recibió una herida de aproximadamente tres centímetros en el cuello, a la altura de la yugular, lo que le ocasionó la muerte al desangrarse. Luego de recibir la herida mortal, el taxista impactó su unidad contra otro auto que se encontraba estacionado.

[b]Reconocen al occiso[/b]

Minutos más tarde que dictaminarse la muerte del taxista por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se presentó en el lugar Luis Santos López, quien se acreditó como propietario de la unidad, dando a conocer que el infortunado conductor se trataba de Alejandro Pérez López, de 41 años de edad y con domicilio en la calle Puerto Madero, del Fraccionamiento Isla de Tris.

La Vicefiscalía General Regional de Justicia abrió la carpeta de investigación sobre este hecho, sin que hasta el momento se tengan personas aseguradas, vinculadas con el mismo.


Lo más reciente

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014 y justicia para Yanqui Gómez Peralta

La Jornada

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán

La presencia de un grupo de agentes municipales provocó conatos de violencia

La Jornada

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán

<