Hubert Carrera Palí
Foto:
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Miércoles 27 de junio, 2018

El presidente local de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) Víctor del Río R. de la Gala, retó al candidato de Morena a la alcaldía de Campeche Manuel Zavala Salazar a que demuestre la presunta confabulación que existe con el ayuntamiento de Campeche por la asignación de obras a empresas amigas y moches anuales de hasta por mil millones de pesos.

El dirigente de la CMIC exigió también que si tiene pruebas de esos actos de corrupción, que los denuncie ante las instancias legales, pero ante todo, le pidió respeto antes de decir cosas sin fundamento sólo con la finalidad de llamar la atención.

Consideró que no se vale propagar dichos que no estén sustentados en la realidad, los cuales sólo buscan armar escándalos o llamar la atención para en plenas campañas políticas.

Subrayó que no tiene conocimiento de tales dichos y le dejó en claro al candidato de la alcaldía de Morena, Manuel Zavala, que las obras que asigna el ayuntamiento de Campeche se hacen con base en una convocatoria y concursos. Todo es transparente, garantizó.

Consideró que el candidato de Morena está en contra de todo y a favor de nada, pues de alguna manera está tratando de llamar la atención para que suba el número de adeptos.

Recordó que en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) se la ha hecho extensiva la invitación a todos los candidatos a la alcaldía de Campeche para que den a conocer sus propuestas de trabajo y conozcan las necesidades que más le urgen a este sector.


Lo más reciente

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

<