Hubert Carrera Pali
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 26 de junio, 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que él encabezará la cuarta transformación de la vida pública de México porque quiere pasar a la historia como el mejor presidente de este país.

Ofreció trabajar con honestidad, en tres años que el pueblo decida si sigue al frente de la presidencia de la república no y de resultar positivo, en seis años llevar a cabo la transformación de México.

“Quiero atender a toda la gente para hacer una consulta en los próximos tres años para saber si me quedo o no, y si el voto me favorece en seis años lograré la transformación de este país”, garantizó

Dijo que una vez que asuma la presidencia de la república habrá patria nueva y cambio de régimen lo que vendrá a constituir la cuarta transformación de la historia pública de este país.

Destacó también la seguridad pública, la tranquilidad y la paz social en la entidad y aclaró que no es lambiscón, sino que le gusta decir lo que piensa.

Ante más de 10 mil asistentes que se congregaron en la plaza de la república, ofreció detonar el desarrollo agropecuario, forestal, pesquero y turístico de Campeche del cual destacó la belleza arqueológica al tiempo de subrayar que Campeche es una ciudad que es la atenas de México y donde le gustaría vivir.

Lopez Obrador cerró campaña en Campeche en una atiborrada Plaza de la República a su máxima capacidad donde ofreció que cuando gane la elección echarán para atrás todas las reformas estructurales porque no han dado ningún resultado positivo y que desde el primer momento que asuma el cargo hará las modificaciones que correspondan.

Asimismo, subrayó que no permitirá más gasolinazos, ni más impuestos, y que tiene muy pendiente deshacer el decreto firmado por Peña Nieto donde se privatiza el agua y aprovechó para destacar que ninguna privatización más se hará en el país, pues no han generado ningún provecho para el pueblo, sino sólo para grupos de la mafia del poder.

Insistió ante miles de simpatizantes que aguantaron de pie dos aguaceros, que su lucha contra la corrupción será implacable y que se reducirá el salario al 50 por ciento y nadie ganará más que el presidente de la República como lo manda la constitución.

Desde las tres de la tarde inició el evento con la presentación de diversos grupos musicales que amenizaron el evento masivo en donde el candidato presidencial AMLO arrancó aplausos repetidas veces.


Lo más reciente

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie

<