Hubert Carrera Palí
Foto: Twitter de @claudiocetinag
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 26 de junio, 2018
En alianza, los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, brindaremos resultados a corto plazo para que el municipio de Campeche se convierta en una potencia, aseguró Claudio Cetina Gómez.
Durante su penúltimo día de actividad política en busca de la confianza ciudadana, Cetina Gómez, visitó las comunidades de Lerma y Chiná, donde los pobladores refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo este próximo 1 de julio y él, de mantenerse cercano para atender las demandas de la población.
El candidato a la presidencia municipal reiteró que, será a través de la “Alianza Campeche” como lograrán los resultados necesarios para brindar mejor calidad de vida a los campechanos y hacer de Campeche un lugar incomparable.
“Vamos a trabajar con base en resultados y eso es algo fundamental para una administración; los ciudadanos verán estas acciones a corto y mediano plazo, con lo que podrán mejorar su calidad de vida”, reafirmó.
En medio de un mar de simpatizantes y acompañado de Hilda Flores, líder nacional del OMPRI, abundó que en la alianza también participan los regidores y síndicos quienes por primera vez están haciendo campañas para llevar las 10 propuestas y 8 ejes de campaña del plan de trabajo 2018-2021.
El abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, insistió en que los servicios públicos, el transporte, pavimentación, abastecimiento de agua, alumbrado y la seguridad, han sido las principales peticiones de los ciudadanos, y que serán atendidas para que Campeche siga avanzando hacia el desarrollo.
Cetina Gómez, subrayó que también se tendrá que aprovechar los beneficios de la Zona Económica Especial (ZEE), las riquezas naturales y la gastronomía. “Escucharemos a los ciudadanos hasta el último minuto; que la ciudadanía se convenza de que somos la única opción para hacer de Campeche un mejor lugar para vivir”, concluyó.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez