Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 26 de junio, 2018

El PRI va por un futuro próspero y de desarrollo con el próximo triunfo de Antonio Meade, sostuvo en conferencia la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera.

Declaró que al cerrar la posibilidad de promover el voto a partir de hoy y a cuatro días de llegar al triunfo electoral, se ha demostrado la exitosa campaña de José Antonio Meade Kuribreña, “la única persona capaz de liderar este país”.

“La mayoría de las encuestas lo posicionan en un segundo lugar y esto demuestra cómo los mexicanos están en un proceso reflexivo y serio, porque tienen claridad de que van a emitir un sufragio razonado y van a decidir el futuro de México por los próximos seis años, votando por el bienestar de sus familias” dijo.

Señaló que el PRI va por un futuro próspero y de desarrollo, “por el contrario: una de las propuestas a la Presidencia de la República, que ocupa y preocupa, es la de un hombre que por tercera ocasión se encuentra en las boletas, un hombre que no sólo habla de soltar al tigre, sino habla de soltar al diablo, porque vislumbra una derrota el próximo 1 de Julio”.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto, sufragar por la mejor opción, la que representa el desarrollo, y por el candidato mejor preparado para gobernar al país, como lo es José Antonio Meade.

Confirmó el compromiso de Campeche de entregar buenos resultados al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el próximo primero de Julio, con un triunfo arrollador del candidato presidencial de la coalición Todos por México y los aspirantes de la alianza Campeche para Todos.

El dirigente priísta invitó al cierre de campaña de los candidatos de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, para hoy a las 17 horas en el Foro Ah Kim Pech, donde se enviará un mensaje de unidad previo a las elecciones.

Castillo Rosado reiteró que José Antonio Meade saldrá triunfador en los resultados de las votaciones: “Somos dos rieles de una misma vía que quieren llegar a un mismo rumbo y a un mismo destino. Por un lado el equipo de campaña de José Antonio Meade, y por otro, el PRI con sus sectores y organizaciones trabajando por un objetivo común: llevar a la Presidencia de México a Pepe Meade”.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

<