Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 26 de junio, 2018

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) a través de sus 22 organismos afiliados lanzó un exhorto para que se privilegie la paz social y la civilidad durante la contienda electoral de este domingo además de que se ejerza un voto reflexivo a favor del mejor de los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Gustavo Rodríguez Valle presidente del CCEC agregó que es necesario este domingo dejar a un lado las pasiones, votar con madurez y esperar el resultado de la elección para retomar inmediatamente el ritmo normal de vida y con ello dejar atrás los enfrentamientos.

“Para el primero de julio ya todo debe regresar a la normalidad: dejar atrás todos los enfrentamientos y las pasiones, acusaciones mutuas y todo lo que ha dejado las campañas políticas. Entre campechanos hay que privilegiar la amistad porque todos necesitamos de todo”, acotó el dirigente empresarial.

Subrayó que en el caso del CCEC, luego del primero de julio, se pondrá a trabajar normalmente con quien gane la alcaldía de Campeche sin importar colores, pero advirtió “que por ningún motivo permitirán que les arrebaten su patrimonio en el remoto caso que gane el panista Eliseo Fernández Montufar”.

“Estamos dispuestos a trabajar de manera honesta y bajo los lineamientos que siempre se han privilegiado en los en las convocatorias y concursos, pero no vamos a permitir que nos desplacen”, advirtió.

Además, agregó, ambos nos necesitamos si se quiere gobernar bien el municipio y a eso le estamos apostando pero eso se definirá el próximo domingo en que la ciudadanía ejerza un voto razonado.

Convocó de igual manera a la unidad de los campechanos para que este domingo sea de fiesta democrática para que una vez que se den a conocer los resultados de los ganadores a diferentes cargos de elección popular, todo vuelva a la normalidad como siempre ha caracterizado a Campeche.


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<