Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 25 de junio, 2018

El delegado nacional de Morena en Campeche, el senador Fernando Mayans Canabal, confirmó el evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la República y pidió al gobierno del estado respetar la voluntad de los campechanos.

“Será una gran celebración y para ello se contará con una cartelera musical de artistas que se ofrecieron a amenizar este magno evento a partir de las tres de la tarde, previo al mensaje que dirigirá el candidato presidencial AMLO programada para las cinco de la tarde”, apuntó.

El Senador de la república hizo un llamado al Gobierno del estado a no interferir en el evento morenista y conducirse con civilidad durante la jornada electoral del primero de julio, “vamos a estar muy atentos, contamos ya con el 100 por ciento de la estructura electoral en la entidad para defender la voluntad de los campechanos”, indicó.

Por su parte, Manuel Zavala Salazar, candidato a la presidencia municipal de Campeche, invitó a los campechanos a formar parte de este evento histórico en este lugar que “es un símbolo de luchas, resistencia, represiones y también será de celebración, donde vamos a celebrar el inicio de la trasformación del país”.

Dijo que Morena ya está listo y preparado para asumir con responsabilidad la presidencia de la república, cargos en la cámara alta y baja, gubernaturas, ayuntamientos, diputaciones locales, así como juntas municipales.

El cambio es inevitable porque hay una sociedad agraviada por quienes han ostentado el poder por más de 80 años dedicándose nada más a robar y a saquear al país.

Reitero que AMLO es la mejor opción, una alternativa seria para lograr que México avance y se acabe con tanta pobreza que existe sobre todo en regiones como la nuestra.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<