Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 24 de junio, 2018

Al asegurar que trabajará incansablemente para traer más y mejores obras, además de traer buenos días para Carmen, el candidato a la alcaldía carmelita por la coalición Campeche para Todos, Óscar Rosas González, refrendó los compromisos que contrajo durante la campaña proselitista a lo largo y ancho del municipio.

Durante el cierre de campaña de los candidatos del municipio de Carmen, en el estadio Resurgimiento, en el que se congregaron más de 20 mil personas, y acompañado de los candidatos al Senado de la República, Christian Castro y Rocío Abreu; la diputada federal por el II Distrito, Dulce Cervera, y los candidatos a diputados locales de los distritos VIII, IX, X, XI, XII y XX, así como a las Juntas Municipales de Sabancuy y Mamantel, Rosas González agradeció las muestras de adhesión durante estos 57 días de campaña.

“Éste es el equipo ganador, el equipo que va a generar más oportunidades para Campeche y para Carmen”, expresó al aseverar que “trabajaré incansablemente hacer el mejor Gobierno que ha tenido Carmen, voy a trabajar por más y mejores empleos, seremos un Gobierno cercano a la gente, trabajaré por más y mejor seguridad pública”.

Se comprometió a mejorar los servicios públicos, a impulsar y respaldar al comercio, a reabrir y convertir en el mejor parque recreativo al zoológico, impulsar el deporte a nivel estatal y nacional, a impulsar un programa de vivienda para quienes ganan menos de cinco salarios mínimos, y a apoyar a los pescadores con microcréditos.

El estadio Resurgimiento estalló al grito de “vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”, mientras que los petroleros reafirmaban su compromiso con el candidato presidencial al coro de “petroleros Pepe Meade, petroleros Pepe Meade”.

Notable fue la presencia en el evento del secretario general de la Sección 42 del STPRM, Luis Gerardo Sánchez, y de la síndica jurídica del Ayuntamiento, la panista María Elena Maury, quien forma parte del equipo cercano del alcalde Pablo Gutiérrez Lázarus.

[b]Inhabilitación permanente a malos funcionarios[/b]

Mientras tanto, el candidato de la coalición México para Todos al Senado de la República, Christian Castro, afirmó que los campechanos están cansados de los políticos corruptos que no dan resultados, “por ello voy a proponer que inhabilitación permanente a los funcionarios que hagan mal uso de los recursos públicos, quienes no supieron servir, que no vuelvan a tener oportunidades”.

Asimismo, Rocío Abreu, su compañera de fórmula, comentó que los candidatos han hecho una campaña de propuestas, por lo que confió que este primero de julio, el triunfo será para los abanderados de la coalición.

[b]Carmen se levanta[/b]

La candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición México para Todos, Dulce María Cervera Cetina, dijo que Carmen se levantará con la fuerza de todos los que hoy son candidatos y mañana serán las próximas autoridades, quienes darán respuestas a su gente.

Asimismo, la candidata a diputada local por el Distrito XI, Lourdes Solis, expuso que durante las caminatas recogieron el sentir y las demandas de la población, mismas que mañana serán parte de una estrategia de Gobierno, en donde se escuche y se atienda a la población.


Lo más reciente

Ni se extraña el carnaval

Con tanta obra que están haciendo ya dividieron la ciudad igualito que cuando estaba en Montejo

Jhonny Brea

Ni se extraña el carnaval

Somos gente de acción

La palabra es uno de los más grandes inventos de la humanidad, ¡es poderosa!

Margarita Robleda Moguel

Somos gente de acción

Risa, sarcasmo y tragedia: Una tríada inesperada

Invitación a la lectura de 'Los otros siempre tienen la razón'

Rulo Zetaka

Risa, sarcasmo y tragedia: Una tríada inesperada

'Allá vamos, otra vez': de nuevo año y proyectos desarrollistas

Gobernanza y Covid-19 en Yucatán

La Jornada Maya

'Allá vamos, otra vez': de nuevo año y proyectos desarrollistas

<