Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen Campeche
Miércoles 20 de junio, 2018

Tras lamentar la incitación a la violencia que algunos partidos vienen generando en redes sociales y hacer un llamado a la unidad del municipio del Carmen, Óscar Rosas González, candidato a la alcaldía de la coalición Campeche para Todos, afirmó que, por estar a la cabeza en las encuestas, los carmelitas ya decidieron por un cambio para tener un gobierno de oportunidades.

Rosas González recorrió la colonia Emiliano Zapata, zona donde los vecinos le presentaron diversas quejas, en su mayoría sobre los deficientes servicios públicos como el alumbrado, la vigilancia policiaca y la necesidad de la generación de empleo.

[b]Tiempo de redireccionar[/b]

El candidato aseguró que el plan de oportunidades que ha venido promoviendo refiere precisamente a la generación de fuentes de empleo, reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos para el bienestar de todos los carmelitas.

“Somos el mejor proyecto de oportunidades para los carmelitas, tenemos la capacidad y la experiencia en el servicio público no sólo para saber administrar el Ayuntamiento, también para gestionar más recursos y apoyos a nivel estatal y federal”, expuso.

“Fueron tres años de terrorismo fiscal, marginación y de ingobernabilidad que sufrieron los carmelitas, pero llegó el momento de redireccionar el rumbo de nuestro municipio a través de nuestro proyecto de oportunidades para lograr la transformación de Carmen”, expresó Óscar Rosas.

[b]Llamado a la unidad[/b]

Cuestionado sobre los videos que circulan en redes sociales en los que se incita a la violencia y aseguran que se orquesta un fraude, Rosas González dijo que se debe confiar en el órgano electoral y en las miles de personas que sin filiación partidista, participarán como funcionarios de casilla.

Lamentó estas acciones y señaló que, de ganar las elecciones, después del primero de julio, hará un llamado a la unidad y la concertación, en donde las mejores propuestas de sus adversarios serán consideradas para construir un Carmen mejor.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

<