Gabriel Graniel Herrera
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 13 de junio, 2018

Al expresar que el Ayuntamiento de Carmen simplificará los trámites para la apertura de nuevo negocios que vengan a generar fuentes de empleo, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición Campeche para Todos, Óscar Rosas González, reiteró que eliminará y reducirá los impuestos que están frenando al comercio local.

Expuso que para lograr el impulso económico que Carmen necesita, se promoverán los mecanismos que faciliten la apertura de negocios creando la ventanilla única de vinculación para simplificar trámites estatales y municipales, mejorando el trato y atención a los inversionistas.

[b]No más obstáculos[/b]

Puntualizó que su gobierno no será obstaculizador de los empresarios para iniciar sus negocios que serán generadores de empleo y derrama económica.

Explicó que durante estos 46 días de campaña, la mayor queja que ha escuchado de los comerciantes son los excesivos cobros de los impuestos municipales, y principalmente por la Licencia de Anuncio, que ha ocasionado que muchos de ellos retiren sus propagandas y otros cierren los negocios.

Por ello, reiteró que desde el primer día de su administración el cobro por la Licencia de Anuncio será cancelado, se agilizarán los servicios de trámites de apertura de nuevos negocios y se aplicará una exención temporal de impuestos, como estímulos para hacer más atractiva la inversión en Carmen.

[b]Aliado de los emprendedores[/b]

“Nuestro gobierno será aliado de los emprendedores, de los empresarios y de todas las personas que quiera iniciar su propio negocio, no seremos enemigos de la economía local como lo fue la administración municipal en turno”, comentó.

Aseveró que trabajará para reactivar la economía municipal que impacte desde el sector industrial hasta la economía familiar, es una tarea que se logrará explotando las múltiples áreas de oportunidades que tenemos con un objetivo, generar más empleo para los carmelitas”, agregó Óscar Rosas.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

<