Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 9 de mayo, 2018
Arabia Saudita buscará dotarse de sus propias armas nucleares si Irán lo hace, dijo este miércoles a CNN el ministro de Relaciones Exteriores Adel al Jubeir, en medio de crecientes tensiones entre los rivales regionales.
Consultado sobre si Riad construiría "una bomba propia" de aprovechar Teherán el retiro de Estados Unidos del acuerdo nuclear de 2015 para reanudar su programa de armas nucleares, Juber respondió: "Si Irán adquiere capacidad nuclear haremos todo lo posible para hacer lo mismo".
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada