Dpa
Foto: Ap
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Lunes 30 de abril, 2018

El músico y premio Nobel de Literatura Bob Dylan lanzó junto a un socio su propia marca de whisky, Heaven's Door, que cuenta con tres variantes diferentes, informaron medios estadunidenses.

"Los dos queríamos fabricar una colección de whiskys estadunidenses que cuenten una historia a su manera", dijo Dylan a [i]The New York Times[/i]. "He estado viajando durante décadas y he podido probar algunas de las mejores bebidas espirituosas que puede ofrecer el whisky. Este es un whisky genial", explicó la leyenda del folk rock. Las botellas cuestan entre 50 y 80 dólares (entre 40 y 65 euros).

Dylan, que ganó el Nobel de Literatura en 2016, está considerado como uno de los músicos más exitosos e influyentes de la historia. Una de sus canciones más famosas se titula Knocking On Heaven's Door.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz