Reuters
Foto: Afp
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Martes 10 de abril, 2018

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) allanó las oficinas de Michael Cohen, abogado personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump, informó el lunes el diario New York Times.

Cohen ha estado en el centro de una controversia relativa a un pago a una actriz pornográfica que presuntamente tuvo sexo con Trump y que recibió el dinero poco antes de la elección de 2016 para guardar silencio sobre la relación.

El abogado de Cohen, Stephen Ryan, confirmó al New York Times que se realizó el allanamiento y que ciertas "comunicaciones" fueron incautadas.

"Fiscales federales me han informado que la acciones en Nueva York se deben, en parte, a un recurso de la Oficina del Fiscal Especial, Robert Mueller", sostuvo Ryan.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025