La Jornada Maya
Foto: Afp
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 23 de febrero, 2018
Un tweet de Kylie Jenner provocó este miércoles uña pérdida de mil 300 millones de dólares del valor de mercado de la compañía Snap Inc.
Después de mantenerse lejos de las redes sociales durante su embarazo, la estrella estadunidense retomó las publicaciones anunciando el nacimiento de su hija, además de poner algunos tweets, uno de los cuales señalaba su disgusto por la venida abajo de la aplicación Snapchat.
El tweet decía “Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo... esto es muy triste” a raíz del tweet, cayeron para el día jueves un 6 por ciento las acciones de la compañía.
[img]iisiq4ei4teh[/img]
La modelo, que tiene en su cuenta de Twitter más de 24 millones de seguidores, colocó un segundo mensajes que decía “Todavía te amo, mi Snap... mi primer amor” sin embargo las consecuencias del primer tweet ya estaban hechas.
Cabe resaltar que la miembro de las Kardashians es una de las famosas con más seguidores en la app del fantasma, -cuenta con más de diez millones-, por lo que su declaración de que ya no utiliza el servicio de mensajería tuvo un gran impacto en la comunidad que usa Snapchat.
La fama de la aplicación se ha ido a la baja, en contraparte de otras aplicaciones con servicios similares como Instagram. La app tuvo una recién actualización que no fue del agrado de muchos de sus seguidores, que a través de Change.org recaudaron más de un millón de firmas para pedir a la compañía que regrese el anterior diseño de la aplicación.
Ofertan paseos en catamarán, waverunners, acceso a parques acuáticos y más
Ana Ramírez
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya