Xinhua y Sputnik
Foto: Ap
La Jornada Maya
Pekín, China
Miércoles 7 de febrero, 2018
Un sismo de magnitud 6.1 ocurrió en las aguas cercanas al distrito Hualien de Taiwan a las 23:21 de este miércoles (hora de Pekín), informó el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC, por sus siglas en inglés), luego de que el día anterior un terremoto de 6.4 causó la muerte de al menos seis personas.
El epicentro se localizó en 24.07 grados latitud norte y 121. 79 grados longitud este a una profundidad de 12 kilómetros, dijo el centro en un comunicado.
El terremoto del martes 6 provocó al menos seis muertos y 260 heridos.
El sismo, con epicentro a unos 20 kilómetros al noreste de Hualien y seguido por numerosas réplicas de menor potencia, destruyó tres hoteles, dos viviendas, un restaurante y un hospital militar.
Ofertan paseos en catamarán, waverunners, acceso a parques acuáticos y más
Ana Ramírez
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya